Tragedia. La joven falleció luego de que una camioneta impactó el auto donde viajaba al cual le 'tronó' una llanta. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Una joven de 18 años de edad perdió la vida en un accidente. El percance se registró a las 01:35 horas de ayer sábado, en la carretera Torreón-Matamoros a la altura del centro recreativo Wet Laguna.
La joven identificada como Joana, iba como copiloto en un automóvil de la línea Jetta, con placas de Durango, el cual era conducido por Édgar, de 21 años. Ambos con domicilio en la ciudad de Torreón.
Los jóvenes fueron impactados por una camioneta, Chevrolet, de la línea Astro, con placas de Coahuila. En donde viajaba una familia de cinco integrantes y al volante iba Jesús, de 46 años de edad, con domicilio en Matamoros.
De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades policiacas, el Jetta circulaba a exceso de velocidad de Matamoros a Torreón y uno de los neumáticos "tronó", lo que provocó, que el conductor perdiera el control, hasta quedar al otro lado de la carretera, en el carril contrario. El auto quedó casi en medio del carril de alta velocidad y en ese momento se aproximaba la camioneta, también a exceso de velocidad y pese a que el conductor trató de frenar para esquivar al automóvil, no lo logró y lo impactó.
En el lugar falleció la joven y su acompañante resultó con lesiones graves, que ameritó su traslado a la clínica 18 del IMSS. La familia fue trasladada a hospitales de Torreón. Se desconoce su estado de salud.