No resiste. La señora María de Jesús Olvera, de 49 años de edad, también murió a causa de una herida de bala. (ARCHIVO)
Murió la madre de la joven Karen Arely Cruz Olvera, de 22 años de edad, quien fue asesinada por su expareja sentimental el pasado domingo, en el fraccionamiento La Perla de Torreón.
Autoridades confirmaron el martes por la mañana que la madre de la joven, identificada como María de Jesús Olvera, de 49 años de edad, murió en el Hospital General de la ciudad, también a consecuencia de una herida de bala.
Se detalló que la mujer recibió el disparo minutos antes de que su hija muriera de un balazo en la cabeza, por lo que fue llevada al Hospital General, ahí fue recibida con un "pronóstico reservado" de parte del personal médico.
No obstante, el estado de salud de la mujer se complicó con el paso de las horas, y durante la mañana del martes perdió la vida finalmente.
De inmediato se llamó a los representantes de los Servicios Periciales, quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de que ordenaron que el cuerpo fuera trasladado hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), ahí se le realizará una autopsia como marcan los reglamentos en caso de asesinato.
Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC) indicaron que, como presunto responsable, se señaló a Abraham N. de 27 años de edad, quien también disparó y dio muerte a Karen Arely durante los mismos hechos registrados por la noche del domingo.
Hasta la tarde del martes no se había reportado la detención del presunto doble homicida, aunque se cuenta ya con plena identificación de parte de los familiares de las víctimas y de otros testigos de la zona.
Las autoridades señalaron que también se cuentan con otros datos que pueden llevar a la ubicación de Abraham N. en los próximos días, por lo que se esperan avances en el caso antes de que termine el año.