Fueron impactados de frente por un vehículo sedán cuyo conductor fue detenido en el lugar del percance. (ESPECIAL)
El conductor de una motocicleta perdió la vida y su nieto de 15 años que lo acompañaba resultó gravemente lesionado al ser impactados de frente por un vehículo sedán cuyo conductor fue detenido en el lugar del percance.
Los hechos de acuerdo con la Vicefiscalía General del Estado, Región Laguna Durango, se registraron alrededor de las 09:00 horas de la mañana del martes en la carretera Guadalupe Victoria-Ramón Corona, a la altura del entronque con el poblado José Guadalupe Rodríguez.
La víctima cuyo cuerpo quedó tendido fuera de la carretera fue identificada como Ramón Cital Meza, de 70 años de edad, quien presentó traumatismo cráneo encefálico y golpes múltiples, mismo que conducía una motocicleta Italika, color rojo, modelo 2015.
Dicha persona era acompañada por su nieto Daniel C., de 15 años, el cual resultó gravemente lesionado y fue trasladado para su atención a una clínica del sector salud.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, la motocicleta circulaba rumbo al poblado José Guadalupe Rodríguez, cuando fue impactada de frente por un vehículo Nissan Tsuru, color gris, modelo 1995, con placas del Estado de Zacatecas, que era tripulado por el señor Marcos Velasco Flores, de 86 años, quien quedó detenido en tanto se realizan las indagatorias correspondientes y se deslindan responsabilidades.