Un motociclista perdió la vida al impactarse con una camioneta cuando circulaba por la carretera Torreón- San Pedro.
El fatal accidente se reportó a las 13:25 horas de este lunes, en el kilómetro 16 de la carretera federal, antes mencionada, a la altura del ejido Hormiguero del municipio de Matamoros.
El joven fue identificado como Jesús Cordero de 37 años de edad, con domicilio en la ciudad de Torreón, quien circulaba en una motocicleta marca Yamaha, modelo 99 en color amarillo, con placas del estado de Durango.
De acuerdo a las primer indagatorias, el joven circulaba con dirección a San Pedro, por el carril izquierdo, en ese momento una camioneta que se incorporó del ejido Hormiguero, por el carril derecho y al tratar de tomar un retorno improvisado para tomar la carretera con dirección a Torreón, no se percató que el motociclista venía a alta velocidad y pese a que el muchacho trató de evadir la camioneta, ésta lo impactó con la parte frontal izquierda.
La colisión provocó que el motociclista saliera proyectado hasta la orilla del carril contrario, muriendo de manera instantánea, pues tenía probable fractura de cráneo.
La camioneta es una GMC, Sierra, modelo 2003 en color negro, la cual estaba cargada cajas de frutas y verduras y era conducida por una mujer de 42 años de edad.
Se dijo que la señora instala un puesto improvisado de frutas y verduras en el ejido Hormiguero y que apenas había terminado la venta del día y regresaba a su domicilio en Torreón.
La colisión provocó que el motociclista saliera proyectado hasta la orilla del carril contrario, muriendo de manera instantánea, pues tenía probable fractura de cráneo. (ESPECIAL)