Mujer de 41 años de edad que padecía de ataques epilépticos, falleció de manera accidental al sufrir uno y caer a una pila con agua, en su domicilio de la colonia Francisco Villa Norte, en ciudad Lerdo.
La Fiscalía General del Estado, dio a conocer que el aviso se recibió la tarde del miércoles por parte de C-4, sobre una persona muerta en el domicilio ubicado en la calle Mariano García de la Francisco Villa Norte.
Se dijo que en primera instancia acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, pero al revisar a la mujer, ya no tenía signos vitales, motivo por el cual se dio parte a la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango.
DA FE MINISTERIO PÚBLICO
Poco más tarde se presentó en el citado domicilio, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos de la Fiscalía y elementos del grupo de Homicidios de la Dirección Estatal de Investigación (DEI).
De acuerdo a lo manifestado por sus familiares, la hoy occisa, Maricruz Soto Bermúdez, de 41 años de edad, padecía de constantes ataques epilépticos y sin que se dieran cuenta, ella salió al patio y cayó de manera accidental en una pila de lavadero.
Al percatarse de lo sucedido, intentaron salvarla y la sacaron del agua. Uno de los familiares marcó el 911 de Emergencias y poco después llegaron los cuerpos de rescate, pero ya era muy tarde y no se pudo hacer nada.
Tras realizar los primeros trabajos periciales en el lugar, el agente del Ministerio Público dispuso el levantamiento y traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de rigor, por parte del médico legista, a fin de conocer con precisión la causa de la muerte.
AÑOS
De edad tenía la mujer que perdió la vida en accidente.