Una mujer, de 35 años, murió en el interior de un centro de rehabilitación de la colonia Revolución, la madrugada del domingo. La causa del deceso fue cirrosis hepática.
La Cruz Roja y la Vicefiscalía de la región Laguna Durango, informaron sobre lo sucedido y precisaron que a la 1:26 horas se recibió el aviso sobre una persona con crisis convulsiva en el centro de rehabilitación ubicado en la calle Fidencio Valenzuela 303 de la colonia Revolución, a donde se trasladaron los socorristas.
Al llegar los paramédicos, trataron de auxiliar a la mujer y al revisar los signos vitales, se percataron que ya estaba muerta, por lo cual dieron aviso al C-4 que a su vez, reportó el hecho a la guardia de la comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigación (DEI).
Más tarde, alrededor de las tres de la mañana, se presentó en el citado centro de rehabilitación, el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, junto con peritos de la Fiscalía General del Estado y elementos del grupo de Homicidios de la DEI, para tomar conocimiento de lo sucedido.
El encargado del mencionado centro, manifestó a las autoridades que Rosa Linda, de 35 años de edad, comenzó a convulsionar y dieron aviso a la Cruz Roja para que la atendieran, pero la mujer no resistió.
Trascendió que una semana antes, ya la mujer había sido atendida también por la Cruz Roja, por crisis convulsiva.