Muere empleada de Telecom al sufrir un asalto en el estacionamiento de un centro comercial, ubicado en la colonia Monterreal de Torreón.
La occisa fue despojada de su vehículo, el cual abandonaron los asaltantes a unas cuadras de la tienda.
Los hechos se registraron alrededor de las 09:15 horas de esta mañana, cuando María del Pilar Ruelas, de 44 años de edad, llegó al centro comercial y tras estacionar su vehículo Derby, en color gris con placas de Durango, y descender del mismo, fue interceptada por una pareja (hombre y mujer), quienes le apuntaron con un arma y le pidieron las llaves de la unidad.
Al ver que la mujer se oponía a entregar el auto, el hombre accionó el arma, hiriéndola en el abdomen, para luego huir con su acompañante a bordo del vehículo.
Algunos clientes del lugar que presenciaron los hechos, rápidamente llamaron al 911 para pedir auxilio, llegando al estacionamiento los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al tomar los signos vitales de la mujer, encontraron que ya había muerto.
Al lugar arribaron las autoridades de las diversas corporaciones de seguridad, quienes tomaron conocimiento del robo y se dieron a la búsqueda de los presuntos ladrones, logrando ubicar el vehículo robado, estacionado sobre la calle Pedregal, a las afueras del domicilio marcado con el número 937-B, del fraccionamiento Monterreal.
Sin embargo, no lograron localizar a la pareja de asaltantes.
El cadáver fue trasladado al Semefo para la práctica de la necropsia de rigor.
El cadáver fue trasladado al Semefo para la práctica de la necropsia de rigor. (EL SIGLO DE TORREÓN)