Un automovilista que circulaba por el lugar se detuvo para ayudar, tomando a los dos menores para buscar ayuda. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Una menor de cuatro años y su madre perdieron la vida y cinco personas más resultaron lesionadas, entre ellas un bebé al volcar el vehículo en que viajaban en la carretera Saltillo-General Cepeda.
El fatal percance se registró alrededor de las 20:00 horas del sábado a la altura del ejido Santa Cecilia, cuando las víctimas viajaban en una camioneta Ford Lobo que circulaba a exceso de velocidad y que era tripulada por Efrén Alejandro Santos Rodríguez, quien presuntamente había consumido bebidas embriagantes momentos antes del viaje.
El exceso de velocidad hizo que el conductor perdiera el control y se saliera del camino para finalmente volcar, con los resultados ya señalados.
Una mujer de aproximadamente 32 años y los suegros del conductor salieron proyectados fuera de la camioneta junto con dos menores, una de cuatro años y un bebé de meses de nacido, mientras que la esposa del responsable, quedó prensada en la unidad.
Un automovilista que circulaba por el lugar se detuvo para ayudar, tomando a los dos menores para buscar ayuda, sin embargo la pequeña de cuatro años terminó con trauma de cráneo y masa encefálica expuesta, por lo que perdió la vida al llegar a la caseta de cobro de la carretera a Torreón.
En ese momento un grupo de ciudadanos llegaron al lugar para auxiliar al resto de los lesionados, quienes fueron traslados a hospitales del sector salud.