Al parecer, la causa del fatal accidente fue por circular a exceso de velocidad. Además del deceso de la menor, el saldo fue pérdida total del vehículo, el cual quedó destrozado
Una familia que regresaba de vacaciones sufrió una aparatosa volcadura y una niña de 10 años de edad perdió la vida en el lugar.
El trágico accidente se registró alrededor de las ocho de la mañana de ayer en la carretera San Pedro- Cuatro Ciénegas, en el kilómetro 235+000 del tramo Puerto de Ventanillas- San Pedro, del municipio de San Pedro.
Identificación
De acuerdo a la información proporcionada en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), delagación Laguna II, cuando personal de peritos acudió al lugar, ahí se encontraban elementos de Fuerza Coahuila y de la Policía Federal, quienes ya tenían acordonado el área, por lo que éste sólo tomó conocimiento del fallecimiento de la menor, quien fue identificada como Mileydi Guadalupe, de 10 años de edad.
Los lesionados
De los demás miembros de la familia no se proporcionaron los nombres, ya que se dijo fue la Policía Federal, división caminos, quien tomó conicimiento del percance.
Sólo se informó que eran cuatro personas, incluyendo la hoy occisa, las que viajaban en el vehículo y que el resto no presentó lesiones graves. Según la Procuraduría y la Estación de Fuerza Coahuila, la camioneta era de reciente modelo, en color rojo y tenía placas del estado de Durango.
Los hechos
Según Peritos, el conductor manejaba a exceso de velocidad, perdió el control de la unidad, se salió de la carretera, dio varias volteretas y terminó recostada sobre su lado izquierdo; el cuerpo de la menor quedó sobre la carretera, ya que salió proyectada del vehículo.
Pérdida total
Al parecer, la causa del fatal accidente fue por circular a exceso de velocidad. Además del deceso de la menor, el saldo fue pérdida total del vehículo, el cual quedó destrozado