Un menor de 8 años perdió la vida luego de que el vehículo en que viajaba rumbo al puerto de Mazatlán con sus padres y su hermano de 3 años, volcara en la autopista Gómez Palacio-Durango.
Voceros de la Fiscalía General del Estado de Durango informaron que el fatal percance se registró aproximadamente a las 15:45 horas a la altura del kilómetro 40+400 de dicha vía.
En el lugar del percance personal de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) y del Ministerio Público, dieron fe del cuerpo de quien en vida respondiera al nombre de Sebastián Velarde Morales, de 8 años de edad, quien tuviera su domicilio en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
El menor junto con sus padres, de nombres Charaí Morales Montenegro y Juan Jesús Velarde Magallanes, de 30 y 34 años de edad; así como su hermano Germán Velarde Morales, de 3 años, quienes resultaron lesionados, viajaban en un vehículo marca Renault, tipo Duster, modelo 2014, color gris, con placas de Nuevo León, mismo que era manejado por Germán Estanislao Magallanes, de 32 años, el cual resultó ileso.
Personal de la Policía Federal, informó que el percance se registró por el exceso de velocidad.
Traslados
Los adultos lesionados fueron trasladados al Hospital General número 450 y el menor al Hospital Materno Infantil, ambos de la ciudad de Durango.