El cadáver de la secretaria fue trasladado a las instalaciones del Semefo para la práctica de la necropsia de rigor y posterior entrega a la familia.
Un accidente ocurrido minutos antes de las 7:00 de la mañana del miércoles en el bulevar Constitución y calle Filemón Garza, en la colonia Las Margaritas de Torreón, dejó como saldo una mujer sin vida.
La hoy occisa fue identificada en el lugar de los hechos por sus familiares como Matilde Reyna Villaseñor Rodríguez, de 62 años de edad, con domicilio en la colonia Ampliación Los Ángeles, misma que se desempeñaba como secretaria del CETIS No. 59.
Pierde el control
Según los primeros peritajes, el percance ocurrió cuando la mujer circulaba sobre el bulevar Constitución -de poniente a oriente- con rumbo a la preparatoria, a bordo de un vehículo Ford Fiesta, en color negro, y al llegar a la altura de la calle Filemón Garza, perdió el control del auto, se subió al camellón y terminó impactada en un árbol.
Algunos vecinos del sector que se percataron del accidente, corrieron hasta el lugar en auxilio de la mujer, sin embargo, al ver que no se movía, llamaron al sistema de emergencias 066 solicitando una ambulancia, indicando además que había una persona prensada dentro de un vehículo, del lado del conductor.
Socorristas de la Cruz Roja de Torreón a bordo de la unidad 312, fueron los primeros en arribar al lugar del accidente, seguidos de los elementos del Cuerpo de Bomberos en la máquina 27, y el personal del departamento de Protección Civil, que acordonó el área y auxilió a los socorristas para sacar a la mujer del interior del vehículo, pues se encontraba atrapada entre la carrocería del coche y el árbol contra el que se impactó.
Tras varios minutos de labores, finalmente los Bomberos y el personal de Protección Civil sacaron a la víctima de la unidad y fue al brindarle los primeros auxilios que los socorristas se percataron de ya no contaba con signos vitales, dando paso a las autoridades ministeriales.
El cadáver de la secretaria fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor y posterior entrega a la familia.