Fallece. El cuerpo sin vida de la mujer, fue trasladado a las instalaciones del Semefo.
Mujer de 62 años que viajaba a bordo de una camioneta por la carretera Cuencamé-Durango y chocara con otro vehículo que invadió el carril contrario, el sábado anterior, falleció por las graves lesiones sufridas.
La Fiscalía General del Estado, dio a conocer que el accidente ocurrió por la citada carretera libre, cuando la hoy occisa, María de Jesús Castañeda Galván, viajaba en una camioneta Jeep Cherokee, modelo 1995, color negro, la cual era manejada por Ventura García Castañeda, de 42 años.
En un momento dado, el vehículo fue impactado de frente por otra camioneta, una Ford de color blanco, modelo 1998, que era conducida por José Servando Inungaray Contreras, de 20 años de edad, quien les invadió el carril, de acuerdo a los primeros peritajes.
Al lugar del accidente se trasladaron los cuerpos de rescate una vez recibido el reporte de varios automovilistas que se dieron cuenta del hecho y estuvieron marcando al sistema 066 de Emergencias.
LA ENCUENTRAN SIN VIDA
Los paramédicos de la Cruz Roja, llegaron poco después para atender a los lesionados y al revisar a la mujer, se percataron que ya no tenía signos vitales, por lo cual dieron aviso a la Fiscalía, para los trámites legales.
Se informó que la mujer sufrió traumatismo de tórax y abdomen, lesiones graves que terminaron con su vida, de lo cual dio fe el agente del Ministerio Público que llegó acompañado de peritos de la Fiscalía y elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), para realizar los primeros trabajos de campo.
Tras dar fe y realizar las primeras diligencias en la escena del fatal accidente, el representante social dispuso el traslado del cadáver de la mujer, al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de rigor.
También se constituyeron los elementos de la Policía Federal, División Caminos, para realizar sus peritajes y hacerse cargo de los vehículos que participaron en el siniestro.
Trascendió que el representante social realiza las indagatorias correspondientes para deslindar responsabilidades sobre el fatal percance, motivo por el cual, ambos conductores quedaron detenidos.