Cuando llegaron los paramédicos al lugar, se percataron de que el operador del taxi no bajaba ni respondía. Al tomarle los signos vitales encontraron que ya había muerto. (ESPECIAL)
Un taxista falleció de un infarto el día de hoy, mientras circulaba a bordo de su unidad sobre el bulevar Miguel Alemán y calle Miguel Hidalgo, en la colonia Las Rosas de Gómez Palacio.
Alrededor de las 8:45 de esta mañana se reportó al 066 un accidente vehicular en la citada dirección. Al llegar las autoridades al lugar, localizaron un taxi con placas 2936DYF de Durango, el cual se había impactado contra un camión de la línea Transportes Nazas, número económico 59, conducido por Oswaldo Ordoñes Carrillo.
Cuando llegaron los paramédicos al lugar, se percataron de que el operador del taxi no bajaba ni respondía. Al tomarle los signos vitales encontraron que ya había muerto.
Según algunos testigos, el taxista y el conductor del camión esperaban sus luces verdes del semáforo, cuando repentinamente el operador del taxi sufrió un infarto, el cual provocó que se desvaneciera y perdiera el control de su auto, terminando impactado contra el camión.
Hasta el lugar del accidente arribó la hija del occiso, quien lo identificó con el nombre de Roberto Rosales Hernández, de 66 años de edad.
El cuerpo fue levantado por el personal de Peritos de la Vicefiscalía y trasladado al Semefo para la práctica de la necropsia de rigor.