Tray Walker jugó sólo una temporada con los Ravens, principalmente en equipos especiales. Tenía 23 años.
Tray Walker, esquinero de los Ravens de Baltimore, falleció ayer después de haber sido arrollado este jueves cuando circulaba en una motocicleta.
Su madrina confirmó la muerte de Walker que tenía 23 años de edad, de acuerdo con los Ravens.
Walker estaba montando una moto sin luces y usaba ropa oscura cuando chocó con una camioneta la noche del jueves, dijo la policía de Miami-Dade. Estuvo internado en el hospital Jackson Memorial en estado crítico.
Una cuarta ronda del draft de 2015, Walker jugó en ocho juegos de la temporada pasada, sobre todo en los equipos especiales.
John Harbaugh, entrenador de los Ravens, escribió una carta sentida a sus jugadores ayer antes de Walker muriera. Más tarde, en un comunicado, dijo Harbaugh, "Tray era un hombre joven con un corazón bueno y amable que era humilde y le encantaba todo acerca de ser parte del equipo de los Ravens, amaba a sus compañeros. Nunca olvidaré esa sonrisa".
"Tray era un joven que estaba lleno de energía y la promesa", dijo el mariscal de campo Joe Flacco. "Esto es muy difícil para mí, estoy devastado".
Walker jugó al fútbol en la escuela secundaria Miami Northwestern High School antes de disfrutar de una carrera de cuatro años con el sur de Texas. Fue segundo equipo All-Southwestern Athletic Conference en 2014.
"Tray tenía una caparazón duro", dijo el esquinero de los Ravens Jimmy Smith, "pero una vez que rompías ese caparazón, te encontrabas con una persona que estaba aprendiendo cómo llegar a ser un hombre y estaba tan ansioso de ser una gran persona y profesional. Estoy desconsolado por su familia".
La muerte de Walker se sintió en toda la organización, todo el camino hasta la cima.
"Tenemos dos hijos no demasiado mayores que Tray, y no podemos imaginar lo mucho que su familia está sufriendo", dijo el dueño del equipo Steve Bisciotti. "Esto es tan triste. Las palabras correctas son difíciles de encontrar en un momento como este. Trataremos de apoyar a su madre y al resto de su familia, lo haremos."