El nayarita cayó desde el séptimo piso del hotel donde se hospedaba. (EL DEBATE)
Desde el séptimo piso de un hotel ubicado en la avenida Sábalo-Cerritos en La Marina Mazatlán, un hombre cayó desde el balcón de su habitación, lo que ocasionó su muerte.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada de ayer, mientras el hoy occiso identificado como Chanel Ornelas Aguilar, de 49 años de edad, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con su esposa y otros familiares, cuando se levantó de una silla y entre risas se recargó en un balcón de cristal, el cual se quebró y ocasionó que se cayera al vacío.
De acuerdo a información del diario El Debate, fue a la una de la madrugada que la Cruz Roja recibió el reporte del accidente, pero al llegar al lugar, los paramédicos confirmaron que el hombre originario de Nayarit ya no contaba con signos vitales.
Después acudieron agentes del Ministerio Público para tomar conocimiento de lo ocurrido y realizar el informe de ley. Personal de la funeraria de guardia recibió la orden de trasladar el cuerpo al Semefo.
Recientemente, un caso parecido se registró el pasado 5 de mayo en otro hotel de la avenida Camarón-Sábalo de la Zona Dorada, donde un joven de 20 años de edad cayó desde el segundo piso del inmueble, pero sólo resultó lesionado.
Según testigos, el muchacho se encontraba tomando bebidas alcohólicas con amigos, cuando intentó cruzar de balcón a balcón de dos cuartos separados, pero fracasó en su intento y terminó azotando contra el piso.
El joven terminó con lesiones ambas piernas.