Homicidio. Hombre muere en el HU de Torreón horas después de ser apuñalado en riña.
La madrugada del sábado murió en las instalaciones del Hospital Universitario, un hombre de 40 años que la noche del sábado fue apuñalado mientras se encontraba al exterior de su domicilio ingiriendo bebidas embriagantes.
El hombre occiso fue identificado por sus familiares como quien en vida respondía al nombre de Honorio Álvarez Soto, de 40 años de edad.
Según las primeras investigaciones los hechos en los que primeramente resultó lesionado el ahora occiso ocurrieron alrededor de las 11:00 de la noche cuando se encontraba al exterior de su domicilio ubicado en la privada Los Laureles, número 1628 de la colonia Braulio Fernández Aguirre, de Torreón, hasta donde llegó un vecino apodado "Toño Jirafas" quien comenzó a discutir con Honorio por una botella de mezcal y una bolsa con pegamento amarillo.
Fue en medio de la riña que el "Toño Jirafas" sacó de entre sus ropas una navaja, con la cual lesionó a Honorio en el abdomen y tórax, para posteriormente tomar el mezcal y el pegamento y huir con dirección desconocida.
Los familiares de Honocio fueron quienes llamaron al sistema de emergencias 066 solicitando una ambulancia, arribando hasta el lugar de los hechos socorristas de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al hombre y posteriormente lo trasladaron a las instalaciones del Hospital Universitario, donde pese a los esfuerzos de los médicos finalmente murió en el transcurso de la madrugada a consecuencia de las lesiones que presentó de arma blanca.
El cadáver del hombre fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Torreón, para realizar la práctica de la necropsia de rigor.
Las autoridades ya investigan el paradero del presunto responsable.
Homicidio
muere apuñalado por botella de mezcal y bolsa de pegamento:
⇒ El presunto responsable es un hombre apodado "Toño Jirafas".
⇒ El afectado murió en el Hospital Universitario de Torreón.