Un hombre perdió la vida después de ser atacado a balazos, crimen ocurrido en un ejido de ciudad Lerdo por la madrugada del lunes.
Se trata de Ubaldo Castillo Rangel de 35 años, quien perdió la vida a las 02:14 horas en el Hospital General ubicado en la ciudad de Gómez Palacio.
Ante el deceso, el personal médico de la institución pidió la presencia de un agente de los Servicios Periciales, para que se diera fe de la muerte del paciente y se iniciaran con las gestiones legales correspondientes.
El joven alcanzó a relatar a las autoridades que por la noche del domingo caminaba por las calles del ejido Las Piedras, cuando un hombre le salió al paso y sacó una pistola de entre sus ropas.
Después de gritarle insultos le disparó en el abdomen, para luego darse a la fuga corriendo por los alrededores.
La detonación generó alarma entre los pobladores de la zona, quienes llamaron al número de emergencias para realizar el reporte correspondiente.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron en minutos hasta el lugar, encontrando aún con vida a Ubaldo Castillo, quien murió horas más tarde mientras recibía atención médica.
Fueron agentes de la Dirección Estatal de Investigaciones, quienes buscaron al presunto agresor en los alrededores, pero hasta la tarde del lunes no lo habían ubicado.
El cuerpo de Ubaldo Castillo fue trasladado más tarde hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le realizará una autopsia.
En tanto, ya se sigue la pista del presunto agresor del joven hombre.