Los cuerpos sin vida de Guadalupe y Manuel fueron enviados al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía para la necropsia de rigor.
Una joven pareja que viajaba a bordo de una camioneta Ford Explorer, en el municipio lagunero de Nazas, Durango, perdió la vida al volcar la madrugada del domingo. Otra jovencita que viajaba como acompañante sufrió sólo lesiones leves.
La Fiscalía General del Estado, informó que los hoy occisos tenían por nombre, Guadalupe Nájera Stago, de 22 años y Manuel Silva Amancio, de 23 años, ambos con domicilio en el poblado Diez de Abril, de ese municipio.
El accidente se registró alrededor de las cuatro de la madrugada de ayer, cuando Manuel y Guadalupe, acompañados de Diana, de 18 años de edad, circulaban a bordo de una camioneta Ford Explorer, de color blanco, por la carretera que conduce del poblado Diez de Abril hacia la Sierra Arcabuz, dentro de este municipio.
Al pasar por el panteón ubicado a un lado del poblado de su residencia, el conductor perdió el control debido al exceso de velocidad, aunado a que andaban ingiriendo bebidas embriagantes y se salieron del camino para volcar en forma aparatosa.
En la voltereta, tanto Manuel como Guadalupe sufrieron traumatismo de cráneo y contusiones profundas en el pecho y poco después que llegaron los cuerpos de rescate, ya habían muerto debido a la gravedad de las lesiones.
Poco más tarde se presentó en el lugar del fatal accidente, el agente investigador del Ministerio Público, acompañado de peritos de la Fiscalía General del Estado y elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), para tomar conocimiento y dar fe de lo sucedido.
Se informó que la chava de 18 años, Diana, sólo sufrió algunas contusiones leves que no ameritaron su hospitalización y fue interrogada por los elementos de la DEI en torno a la manera en la cual ocurrió el accidente y se conoció que antes del percance, anduvieron ingiriendo bebidas embriagantes.
Necropsia
Los cuerpos sin vida de Guadalupe y Manuel fueron enviados al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía para la necropsia de rigor.