Las autoridades recomiendan, una vez más, manejar con precaución y respetar las señales de tránsito, además de no manejar cansado para evitar accidentes lamentables.
Un conductor de 30 años de edad y un niño de siete, perdieron la vida al volcarse la camioneta en que viajaban por la carretera que conduce de Pedriceña a Nazas, Durango, la madrugada del domingo.
Los fallecidos
La Fiscalía General del Estado, dio a conocer que los occisos son: Raúl Agüero Ontiveros, de 30 años y el menor de nombre Óscar, de siete, ambos vecinos del poblado Paso Nacional, perteneciente al municipio de Nazas, Durango.
El punto
El accidente fue reportado al filo de las cuatro y media de la madrugada del domingo, entre Pedriceña y Nazas, a unos 110 kilómetros de la ciudad de Gómez Palacio, a donde se trasladó el agente investigador del Ministerio Público de Nazas.
En una Ford Lobo
Se dijo que Agüero Ontiveros manejaba una camioneta Ford Lobo, cabina y media, de color negro, con dirección de Pedriceña a Nazas, durante la madrugada.
A la altura del kilómetro 25, por motivos que se desconocen, el conductor perdió el control de la camioneta, la unidad se salió del camino y dio varias volteretas en forma aparatosa. Al percatarse de lo sucedido, otros automovilistas que pasaban por el lugar reportaron el hecho a las autoridades mientras trataban de de auxiliar a los ocupantes de la camioneta.
Se dijo que tanto el conductor como el pequeño fallecieron instantes después del percance debido a las graves lesiones sufridas en la cabeza y diferentes partes del cuerpo.
Dan fe
Al lugar se trasladó poco después el agente investigador del Ministerio Público y elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), para tomar conocimiento y dar fe del mortal accidente.
Los cuerpos del conductor y el niño fueron trasladados al Semefo, donde les practicaría la necropsia de rigor para determinar las causas precisas de la muerte y entregarlos a sus familiares.
Precaución
Las autoridades recomiendan, una vez más, manejar con precaución y respetar las señales de tránsito, además de no manejar cansado para evitar accidentes lamentables.