Accidente. En el lugar fallecieron los dos hombres que iban en la pick-up y otro en el hospital.
Tres personas muertas; dos perecieron instantáneamente y otra en un hospital, fue el saldo de un aparatoso accidente en el que participaron tres vehículos, el cual se registró en Parras de la Fuente, Coahuila.
Fue a alrededor de las 21:00 horas del domingo que se activó la alerta por un accidente en el kilómetro 13+500 de la carretera Parras- Paila.
En la Procuraduría General de Justicia del Estado, delegación Laguna II, dieron a conocer que fue un choque frontal entre una camioneta pick-up y una Suburban, pero tras el encontronazo la pick-up le alcanzó a "pegar" a un automóvil de la marca Jetta que circulaba detrás de la Suburban.
El conductor de la pick up identificado como Rodolfo Lugo Segura de 27 años, con domicilio en el ejido San Francisco del Progreso del municipio de Parras y su acompañante de nombre Diego López Monsiváis de 24 años, con domicilio en el ejido Santa Isabel también de Parras, circulaban a exceso de velocidad, cuando al invadir el carril contrario se chocó de frente con la Suburban, luego dio un giro y terminó impactándose contra el Jetta.
En el lugar fallecieron los dos hombres que iban en la pick-up y los socorristas trasladaron gravemente herido a la ciudad de Saltillo al conductor de la suburban de nombre Cristian Jaziel Garibay Muñoz de 22 años quien murió alrededor de las 01:00 horas del lunes.
En la suburban viajaban también José Gerardo Barrón Barrón Gómez de 30 años, quien iba de copiloto, su esposa Judith Reza Rivera de 28 años y sus tres hijos, menores de edad.
Al jefe de la familia resultó con fractura expuesta en la pierna, mientras que su esposa con contusiones leves al igual que dos de sus hijos y el más pequeño de dos años de edad presentó traumatismo facial y edema cerebral, por lo que permanece hospitalizado en un hospital de Saltillo.
En el Jetta iba al volante Lorena Morales Portillo de 28 años de edad, su hijo de 1 año y una persona de nombre Andrés Olvera Rivera de 22 años. Este último resultó con fractura de cadera, mientras que el niño presenta traumatismo craneal leve y la madre resultó con lesiones leves.