Un camión de ruta urbana que transportaba a varios integrantes de una iglesia evangélica de Gómez Palacio al Puente de Ojuela en el municipio de Mapimí, desbarrancó al descender de dicho paraje dejando por lo menos 11 personas muertas y alrededor de 28 lesionados, algunos de ellos de gravedad.
Reporte
El titular de Protección Civil de Gómez Palacio, Alonso Gómez Vizcarra, informó que el accidente se registró aproximadamente a las 19:30 horas en cuando el autobús de la línea Termo-Chapala, número económico 17, realizaba el descenso cuando le fallaron los frenos y comenzó a zigzaguear golpeando la pared de la montaña con su costado derecho.
Finalmente, el conductor perdió el control del autobús y se precipitó al vacío a la altura del denominado Cañón del Diablo, el cual tiene una profundidad de aproximadamente 200 metros, aunque la unidad quedó a volcada a una distancia de entre 30 a 35 metros. El funcionario señaló que los paseantes pertenecen a la Tercera Iglesia Evangélica de Gómez Palacio, con domicilio en la colonia López Portillo, los cuales habían organizado un paseo al Puente de Ojuela.