En calidad de no identificado continúa el joven que la tarde del jueves repentinamente perdió la vida en el Centro de Gómez Palacio.
El ahora occiso fue descrito como un joven de entre 25 y 30 años de edad, de 1.70 de estatura, robusto y moreno, quien usaba el cabello a rapa, y con barba recortada, el cual vestía pantalón de mezclilla, suéter blanco y chamarra café; mismo que como seña particular se le apreció una cicatriz de cirugía en el cuero cabelludo.
Según las primeras declaraciones, el joven se encontraba en un puesto ambulante localizado en la esquina de la avenida Victoria y calle Ocampo del Centro de Gómez Palacio, cuando repentinamente se desvaneció.
Algunos testigos fueron quienes rápidamente llamaron al 066 para pedir auxilio, arribando hasta la citada dirección una ambulancia de la Cruz Roja, y fue al tomarle los signos vitales que los paramédicos se percataron de que el joven ya no contaba con vida, por lo que dieron parte a las autoridades de la Vicefiscalía.
En el lugar se hicieron presentes autoridades de las diversas corporaciones de seguridad, quienes resguardaron el área, así como el agente del Ministerio Público y el personal de Servicios Periciales, quienes confirmaron que el joven occiso no presentaba alguna huella de violencia.
Ya que entre las ropas del hoy occiso el Ministerio Público no localizó alguna identificación oficial, ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Semefo de la Vicefiscalía, a donde ingresó en calidad de no identificado.
Hasta el momento se desconocen las causas de muerte, sin embargo, en las próximas horas se le realizará al cuerpo la necropsia de rigor para determinarlas.
Se presume que el hoy occiso sufrió un infarto, ya que los testigos aseguraron que antes de caer, se quejó de un dolor en el pecho.