GOLPAZO
La conductora de un Sentra se pasa el alto, choca contra un taxi y se sube a la banqueta en la esquina de la avenida Juárez y calle 22 de Torreón; ella y su esposo resultan lesionados.
El accidente ocurrió alrededor de las 12:30 horas del lunes, cuando Olivia Martínez Rangel, de 60 años, conducía por la avenida Juárez un auto Nissan Sentra, quien iba acompañada por su esposo, Julio Flores, de 62, y al llegar a la esquina con la calle 22, no respetó la luz roja del semáforo.
En ese momento impactó a un taxi de la línea Radio Taxis Crom, número 232, manejado por Raúl Herson Ríos Chávez, de 44 años, al cual le arrancó la defensa, para luego seguir su trayectoria y subirse a la banqueta, donde terminó estrellándose contra unos arbustos.
Debido a que las puertas del vehículo en el que viajaba el matrimonio estaban atoradas, fue necesaria la presencia de los bomberos, quienes lograron abrir la unidad y liberar a sus ocupantes.
La pareja recibió los primeros auxilios por parte de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes luego de estabilizar a los lesionados los trasladaron a un hospital a donde ingresaron presentando heridas en diferentes partes del cuerpo, siendo su estado de salud estable.
Fotos: La i
Tel.- 7166012
2
PERSONAS
De 60 años de edad, resultaron con lesiones superficiales tras el accidente.
Asegurados
Las unidades involucradas en el choque quedaron aseguradas por los peritos y será el juez calificador quien deslinde las responsabilidades de los conductores, así como el monto de los daños materiales.
NúMERO