Furioso porque su expareja le pidió dinero para los niños, un sujeto arremetió a golpes contra la mujer en la colonia Rubén Jaramillo, pero fue aprehendido por los elementos de la Policía Mixta.
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango informa que el detenido dijo llamarse Sergio López Álvarez, de 23 años de edad y vecino de dicha colonia.
Al efectuar el recorrido de vigilancia por diferentes colonias de la ciudad, los elementos policiales se percataron que el sujeto agredía a una mujer en una de las calles de la Rubén Jaramillo.
Los uniformados auxiliaron a la víctima y detuvieron a Sergio, acusado por la mujer, quien explicó que momentos antes ella le había pedido dinero para los gastos de sus hijos, lo que enfureció al sujeto y comenzó a golpearla.
Sergio fue internado en los separos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) a disposición del Ministerio Público de Delitos Sexuales y Contra la Familia para las investigaciones correspondientes.
Un promedio de cuatro casos de violencia familiar se registran en la Comarca Lagunera de Durango, aunque se estima que otros no se denuncian.