El fatal percance se registró aproximadamente a las 19:00 horas en bulevar Centenario entre la carretera Torreón-San Pedro y bulevar Escuadrón 201 del ejido La Unión de Torreón. (ESPECIAL)
La conductora de un vehículo sedán perdió la vida luego de chocar contra la parte trasera derecha de un camión pipa estacionado que transportaba varios cientos de litros sangre de res que se derramaron sobre el pavimento y se extendió hacia algunas de las calles del ejido La Unión.
El fatal percance se registró aproximadamente a las 19:00 horas en el kilómetro 25+000 de la carretera federal 30 mejor conocida como bulevar Centenario entre la carretera Torreón-San Pedro y bulevar Escuadrón 201 del ejido La Unión de Torreón.
La victima que fue identificada como Maricruz Gutiérrez Zacarías, quien tuviera su domicilio en calle Ignacio Ramírez de la zona centro de Gómez Palacio, la cual conducía un automóvil Volkswagen sedán tipo Bora, modelo 2006, color gris, con placas de circulación GBG-9112 del Estado de Durango.
La segunda unidad involucrada fue un camión pipa marca Freightliner con la cabina color rojo y el tanque en color blanco, placas de circulación HR-75052 del Estado de Hidalgo, con razón social Transportaciones Monroy Guel, con domicilio en avenida Adolfo López Mateos número 60 de la colonia 3 de Mayo de Apaxco del Estado de México, cuyo conductor se dio a la huida luego del percance.
Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Delegación Laguna I, dieron a conocer que de acuerdo con las primeras investigaciones la conductora del Bora que circulaba de oriente a poniente, perdió el control de su unidad y chocó contra el costado derecho trasero de la pipa que se encontraba estacionada.
Al Lugar acudió personal de Cruz Roja, Fuerza Coahuila, Vialidad, Bomberos y elementos de la Policía Investigadora así como del Ministerio Público quienes dieron fe de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.