Una mujer que viajaba en un vehículo sedán como copiloto resultó lesionada y varios menores más que la acompañaban resultaron con crisis nerviosa luego de que dicha unidad chocara al atravesarse al paso de un taxi en la zona centro de Gómez Palacio.
El percance se registró aproximadamente a las 14:30 horas en la confluencia de avenida Allende y calle Santiago Lavín, hasta donde acudió personal de Tránsito y Vialidad, así como paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron a la lesionada que fue enviada a un hospital del sector salud.
La lesionada viajaba como copiloto en un vehículo Tsuru Nissan, color verde, con franjas negras, con engomado FEN-5628 del Estado de Coahuila, mismo que era conducido por otra persona del sexo femenino que resultó ilesa.
En la misma unidad viajaban varios menores de edad que únicamente presentaron crisis nerviosa.
La segunda unidad involucrada fue el taxi Nissan Tsuru, color blanco, con placas de circulación 4124-DYF del Estado de Durango, de la línea Ursitran.
De acuerdo con el reporte de los peritos el vehículo del servicio público circulaba con preferencia por la avenida Allende y al llegar al cruce con la Santiago Lavín fue impactado en su parte lateral derecha por el automóvil particular que transitaba por esta última vía y que al parecer no hizo el alto correspondiente.
La lesionada viajaba como copiloto en un vehículo Tsuru Nissan, color verde, con franjas negras, con engomado FEN-5628 del Estado de Coahuila, mismo que era conducido por otra persona del sexo femenino que resultó ilesa. (ESPECIAL)