Derrick Rose, de los Knicks. Mujer testifica en demanda por violación contra Rose
La mujer que acusa a la estrella de la NBA Derrick Rose y dos amigos de violarla testificó ayer en el juicio por su demanda civil en la que pide una compensación de 21.5 millones de dólares.
Cuando Rose entró a la sala, la mujer hizo una pausa y se puso emotiva mientras era interrogada por su abogado sobre lo que sucedió una noche en agosto de 2013.
Según la mujer, ella fue a una mansión que Rose alquilaba en Beverly Hills para tomar algunos tragos, se emborrachó y sintió que fue drogada. Afirmó que no recuerda mucho de la mansión o el resto de la noche.
Dijo que había bebido antes de llegar a la mansión, y que tomó tres y medio tragos de tequila cuando arribó, y que después se sintió diferente.
"Sentí que estaba fuera de control, más torpe", indicó.
Afirmó que había tomado tequila con Rose en el pasado, y que en esas ocasiones sentía que el alcohol le daba fuerzas.
Agregó que cuando llegó a su casa, vomitó y quedó inconsciente en su cama. Su demanda argumenta que los tres hombres llegaron más tarde a su departamento y la violaron entre todos.
Durante un receso en el testimonio, un abogado de uno de los amigos de Rose objetó porque la mujer lloraba mucho durante su declaración, y pidió al juez que le ordenara no llorar.