¿Montaje?. El actor asegura que todo se trató de un montaje armado por parte de la mujer y de la revista TV Notas. (ARCHIVO)
El actor Héctor Soberón fue agredido la noche del domingo por una mujer luego del estreno de la obra BlancaCheves y sus siete briagos, en la que participa.
La mujer acudió al Teatro Venustiano Carranza de la CDMX para reclamar al actor por la paternidad de su hijo. Su intención era entregarle un documento sobre la manutención del pequeño.
Sin embargo, como no logró hacerlo, enfureció y comenzó a gritarle al actor para que saliera. También impidió la salida de otros actores de la obra como Ivonne Montero y Rodrigo Vidal.
En redes sociales se difundieron clips donde se da cuenta del momento del incidente, en donde se ve a la mujer subirse a una camioneta para gritarle al actor.
Hace unos meses, la revista TV Notas difundió una historia según la cual una mujer acusaba al actor de haberla secuestrado, violado y embarazado en 2009.
La mujer presentó documentos ante las autoridades para solicitar que el actor reconociera al niño y Soberón comentó que estaba dispuesto a someterse a una prueba de paternidad.
Después de lo ocurrido, Soberón publicó en su cuenta de Twitter una imagen con el texto:
"Hay gente muy extraña en este mundo: critican, calumnian, juzgan, se burlan y desprecian" y acompañada del siguiente mensaje:
"Es lunes q tengan un excelente inicio de semana y a darle con todo, buen día, saludos bye".
El actor aseguró que toda la trifulca fue armada.
"Yo vi dos cámaras, había dos camarógrafos ahí. Por supuesto que estaba armando. A ver mañana (hoy) qué saca una revista", dijo Soberón ayer en un programa radiofónico.