El programa ha sido señalado varias veces por emisiones subidas de tono en horario familiar. (ESPECIAL)
El famoso programa peruano volvió a la polémica por mostrar contenido subido de tono en horario familiar, ahora con motivo de un concurso de bailes en las que las participantes aparecieron en diminutos atuendos ejecutando candentes pasos frente a las cámaras.
La producción de El Combate deberá pagar una multa de poco más de 27 mil soles peruanos (cerca de 150 mil pesos mexicanos), luego de que en una de sus emisiones presentaran una serie de bailes que fueron calificados como “eróticos” por la Asociación de Valores Humanos. Los bailes formaron parte del episodio transmitido durante el pasado 25 de abril, pero hasta ahora se anunció el monto de la sanción.
Al menos fueron tres los números en las féminas mostraron sus atributos en acaloradas coreografías, todos y cada uno de estos expuestos en horario familiar.
A través de redes sociales circulan los videos que provocaron una nueva sanción a El Combate, puesto que no es la primera vez que sus shows se ven envueltos en críticas por lo explícito que suelen ser algunos de sus programas.
