Trabajos. Dicen que por vacaciones, las obras en Gómez Palacio no se van a detener.
Con motivo del período vacacional que gozará personal sindicalizado y de confianza, así como también funcionarios y regidores del Ayuntamiento de Gómez Palacio, el Cabildo determinó hacer un receso de sesiones ordinarias por dos semanas y reanudar el próximo 4 de agosto.
Luego de la aprobación de los ediles, el alcalde José Miguel Campillo Carrete dio a conocer que el descanso obligatorio no impide que continúen trabajando todas las dependencias municipales, pues se rolará personal de guardia en ese lapso.
Dijo que debido a la disminución de actividades, se establece este descanso a los empleados como lo marca el contrato y la Ley, reiterando que las obras no se detendrán como tampoco los programas que lleva a cabo su gobierno e inclusive algunos directores permanecerán laborando en estos días para no descuidar los avances.
El presidente municipal comentó a los regidores a que en caso de una situación que amerite una sesión de Cabildo extraordinaria, serán convocados.
Cabe mencionar que las vacaciones en el Ayuntamiento arrancan a partir de mañana sábado 16 de julio.
Durante la Sesión de Cabildo, el edil Hassan Chaúl solicitó a Campillo Carrete que el director de la Expo Feria, Miguel Pérez rinda un informe sobre los resultados del evento. El alcalde dijo que Pérez será invitado a informar.
Por otro lado, el décimo regidor Francisco Raúl Ramírez, comentó que en una visita realizada al Congreso de Durango, fueron informados de que se encuentra "en el aire y sin sustento jurídico" una solicitud para concesionar venta de agua tratada por 30 años a un particular, esto debido a que dicha petición no ha sido recibida por los diputados.
Arranque
Período vacacional.
⇒ Inicia mañana sábado 16 de julio.
⇒ Se va personal sindicalizado, de confianza, funcionarios y regidores.
⇒ Habrá guardias.