Cuerpos de rescate trasladaron a los más de 100 heridos durante el atentado. (ARCHIVO)
Una mujer se convirtió en madre en medio del caos que se generó el pasado jueves en Niza, Francia, en donde un hombre arrolló a una multitud que festejaba el Día de la Bastilla, dejando un saldo de 84 muertes y más de un centenar de heridos.
La mujer dio a luz a su bebé mientras estaba escondida en una cafetería en la playa, a pocos metros del Paseo de los Ingleses, lugar donde ocurrió la masacre.
El horror y el temor en las calles debido al acto violento afectaron el parto de la mujer, provocándole una contracción uterina. Con ayuda de empleados de restaurante, la trasladaron a la cocina, buscando aislarla de la gente que se encontraba en el lugar.
Afortunadamente para la mujer, un médico se encontraba en el restaurante y la ayudó durante en el parto, directamente en el suelo. Los equipos de rescate arribaron más tarde al lugar para trasladar a la madre y a su bebé al hospital.
El autor del atentado fue abatido por la Policía francesa y fue identificado como Lahouaiej Bouhlel, de 31 años, francés de origen tunecino. El ataque en Niza se convirtió en el tercer atentado a Francia en los últimos 18 meses.