Nahuel Guzmán y André-Pierre Gignac, dos piezas fundamentales en el quinto título que consiguen los Tigres de la UANL. Nahuel Guzmán descarta ser el héroe de la gran final
Nahuel Guzmán, porte de los Tigres, quitó importancia a su proeza de detener tres penaltis y dio crédito al triunfo del grupo.
"Son penaltis y esta vez me tocó adivinar, hemos coronado con sufrimiento", dijo Guzmán.
"Nunca bajamos los brazos, el gol de Dueñas nos puso en ventaja psicológica en los penaltis y salimos muy motivados a cobrar.
Nuestro portero paró tres", dijo Juninho al resumir la clave de la victoria.
El defensa mexicano Jorge Torres Nilo explicó que el grupo es humilde y eso ayudó a no darse por vencido, mientras el medio campo argentino Damián Álvarez, con buen rendimiento como sustituto de Javier Aquino, reveló que salió con muchos deseos de jugar porque no estaba en un partido importante hacía tiempo.
"Lo disfruté mucho, (el futbol) es lo más maravilloso que me ha pasado", contó el jugador que a los 37 años se mantiene en buena forma física.
Otro argentino, el delantero Ismael Sosa, celebró su primer título en el futbol mexicano y recalcó la manera. "Sufriendo, pero se dio una estrella más para el equipo", apuntó.
Juninho consideró que los Tigres son de los equipos más grandes que existen actualmente en el futbol mexicano.
"La forma es increíble, nos lo merecemos, la gente lo merece, nuestra familia lo merece. Tigres es de lo más grande que hay en México y estoy contento de poder ser parte de esta historia", declaró.