Tanto Necaxa como Santos Laguna consiguieron su primera victoria del Apertura 2016 en la jornada 7. (Archivo)
Necaxa saldrá contra Santos por su segundo triunfo del torneo, aseguró el defensa Jairo González.
"El equipo está mentalizado en salir a ganar en casa, esta semana nos sirvió para soltar un poquito la presión del buen resultado obtenido en Querétaro", comentó el zaguero.
González advirtió que "no hay rival fácil, Santos tiene muy buenos jugadores que en cualquier momento te pueden cambiar el rumbo del partido.
En este sentido, recordó que "la posición en la tabla no cuenta a la hora de jugar, ellos van a venir a ganar y tenemos que trabajar el partido para llevarnos los tres puntos".
Necaxa reanudó la actividad esta semana y ya entrena de cara al partido contra Santos, después de haber obtenido un triunfo en la jornada anterior como visitante ante Querétaro.
El defensa aseguró que tanto a él como a sus compañeros les corresponde estar listos para cuando sean requeridos, "he visto al equipo muy bien desde la jornada uno, por ahí con Monterrey nos costó un poco más de trabajo, pero hemos hecho buenos partidos y cualquiera puede jugar".
Para finalizar, al ser cuestionado sobre el triunfo ante Querétaro y cómo impactó este en el cuerpo técnico y los jugadores, el zaguero dijo que "el mensaje del cuerpo técnico no ha cambiado y nosotros estamos trabajando igual".
Aseveró que "seguimos por la misma línea, por supuesto que con el triunfo anterior aumenta la confianza".