Arkle es toda una celebridad en Instagram. (ESPECIAL)
Kim Kardashian es reconocida por poseer la que bien podrían ser la retaguardia más famosos del planeta, pero dicha condición no le bastó para ser considerada por la revista Zoo Weekly como la mujer con los mejores glúteos del orbe.
Resulta que fue la neozelandesa Rosanna Arkle la gran ganadora al premio de “mejor trasero del mundo” otorgado por la citada publicación, pues para ellos es la rubia quien cuenta con los mejores atributos.
Y pese a no ser tan conocida como la socialité, lo cierto es que también cuenta con un numeroso séquito de fans en redes sociales, pues en su cuenta de Instagram rebasa la nada despreciable cifra de 2 millones 500 mil seguidores.
La voluptuosa fémina de 27 años que se desempeña como modelo de Moto GP, suele colgar en su perfil de Instagram acaloradas fotografías donde deja muy poco a la imaginación, incluso varias de sus instantáneas rayan en las normas de censura de la plataforma social de filtros fotográficos.
Arkle es poseedora de una impresionante anatomía y sus fotos publicadas en internet serían la prueba contundente del por qué le "robó" a Kim tan preciado reconocimiento.
