El defensor marcó el único gol de Toluca ante Chivas en la jornada pasada. (ARCHIVO)
El defensa paraguayo Paulo da Silva descartó que en el seno del Toluca exista la urgencia por reencontrarse con el camino de la victoria, aunque aceptó que por la exigencia de la institución necesitan ya empezar a conseguir buenos resultados.
“Urgencia no, todavía, pero estar en un equipo con la exigencia de Toluca, domingo tras domingo, hay veces que se puede, hay veces que no, el otro día lo único que nos faltó es hacer otro gol o defender de mejor forma el gol que habíamos hecho”, dijo.
Desde su perspectiva, el conjunto mexiquense ha “jugado bien, pero esto es de triunfos y goles, en esa parte tenemos que mejorar, en puntos y en goles. Los delanteros hacen un gran trabajo que seguramente los goles van a caer tarde o temprano”.
“Si seguimos jugando así tarde o temprano los goles van a caer, también al final del partido le dije a los delanteros que no se preocupen, tenemos opciones de gol; es bueno, obviamente sí tenemos que hacer, pero mientras tengamos opciones de gol el equipo está tranquilo, el cuerpo técnico también”, estableció.
De cara a lo que será el partido del viernes ante Atlas, manifestó que es un duelo en el que ambos cuadros necesitan salir con las tres unidades.
“Si bien Atlas viene de una derrota dolorosa es peligroso, su cuerpo técnico tiene una exigencia máxima, estando Rafa Márquez también es un aliciente porque es un referente aquí, jugó un mundial y nosotros estamos necesitados de puntos, entonces va a ser un partido que el que cometa menos errores se llevará el triunfo”, externó.
Finalmente, el seleccionado “guaraní” destacó la importancia de ganar para festejar los 99 años del equipo de Toluca, que se cumplen el viernes.
“Cada año que cumple la institución siempre es especial porque ya son muchos años de que subió a Primera y seguimos en el máximo nivel; es lindo obviamente, pero para que sea linda la fiesta tenemos que ganar”, sentenció