Sin detalles. Víctor Zamora se limitó a dar detalles sobre la presunta detención de su hermano.
El secretario de Gobierno Víctor Zamora, se limitó a dar detalles sobre las presuntas detenciones que hubo el pasado fin de semana contra el exfuncionario estatal, Gerardo Garza Melo, así como contra su hermano Luis Zamora, al asegurar que la información que se vertió "en redes sociales", no fue cierta.
Ante el cuestionamiento de que si los presuntos señalados se encontraban detenidos, Zamora, aseguró que nunca pasó nada. "No ha pasado nada, de lo que se sigue en redes sociales no hay nada. Es lo único que puedo decir, estamos colaborando nosotros con todo lo que las autoridades nos han pedido", dijo.
Además, en relación a que si la información difundida fue falsa, el titular de la Secretaría de Gobierno dijo: "No te puedo decir, lo que yo sé es que no es cierto", afirmó.
Por otro lado, en cuanto a los señalamientos dados a conocer del negocio nocturno de su hermano, Víctor Zamora, dijo desconocer la situación. "Ahí si desconozco, hay una situación familiar ahí de muchos años que no hay contacto, es lo que les puedo decir", manifestó.