De la O aseguró que “Cimarro ya tenía problemas con todos. (ARCHIVO)
Paco de la O desmintió que los problemas que tuvo con Mario Cimarro durante las grabaciones de la teleserie “Vuelve temprano" hayan llegado a los golpes, como aseguraron algunas publicaciones.
Precisó que las imágenes fueron tomadas de una escena de esa serie, pero lo que sí es verdad es que “Cimarro ya tenía problemas con todos”, por lo cual Paco de la O, puso sus límites y pidió profesionalismo.
“No es del tipo de actores con los que me guste trabajar pero creo que él tiene mucho charming (encanto), tiene un cuerpazo”, expresó el actor la noche del lunes durante su paso por la alfombra roja de la obra “Mujeres con Aura”, en donde participa su esposa Gaby Platas.
Agregó que por eso sí admira a Cimarro, por su cuerpo escultural, pero aclaró que hay varios tipos de actores, entre ellos, los que salen del gimnasio.
“Hoy todo está tan globalizado que en una telenovela te puedes encontrar con diferentes actores que manejan diferentes tipos de escuelas. Puede haber actores que se formaron en teatro, otros que se formaron en las escuelas televisivas y otros que se formaron en el gimnasio, entonces, cuando todos ellos se juntan es evidente que van a llegar momentos en los cuales no te vas a poder entender”.
Recalcó que a él en lo personal le gusta prepararse para sus escenas, no salirse del marcaje y respetar a los directores y por eso está acostumbrado a trabajar con actores profesionales.
“Hay dos diferencias, una cuando piensas que tú eres profesional porque ganas dinero y la otra cuando te consideras profesional de acuerdo a los resultados que tú das, son dos maneras muy diferentes. Yo soy de aquellos que les gusta trabajar con los profesionales que dan resultados de acuerdo a lo que ejercen, es decir, si estoy con un actor, me gusta que este actor profesional conozca perfectamente bien cuáles son las técnicas, los oficios o cualquiera de las situaciones límites a las que se expongan cuando están como actores”.
También señaló que Cimarro es en realidad nada conocido en México, pero en Estados Unidos tiene su público.
Aún no se sabe la fecha en la que la serie saldrá al aire pero supone que saldría en junio próximo en el canal que ganó la licitación del Grupo Imagen como uno de los primeros estrenos.
Cimarro ha trabajado en telenovelas como “La usurpadora”, “Mar de amor”, “Gata Salvaje” y recientemente en “La Patrona”. Hace algunos años él mismo declaró sobre su actitud, diciendo que quería cambiar la percepción que varias veces ha sido noticia a la hora de hacer producciones.
Durante las grabaciones de “Mar de Amor”, Ninel Conde reveló que habían existido roces entre ellos, pues Cimarro la habría agredido física y verbalmente durante alguna de las escenas, entonces la actriz declaró que le gustaría poder llevar una relación de respeto.