Desmienten. La base de Taxis Francisco Sarabia rechaza versión de que prestaría servicio de acarreo para el PRI en Lerdo.
Taxistas del Sindicato de Choferes de Sitios y Ruta Francisco Sarabia de la CTM en Lerdo, negaron manifestación y participación con fines electorales, luego de que el regidor panista Héctor Escamilla Ávila denunciara que no había servicio de taxis en Lerdo por instrucciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Esta versión circuló, ante una concentración de choferes que se tuvo este día en el estadio de beisbol San Fernando, por lo que el edil señaló, que los transportistas esperaban que el partido diera las instrucciones necesarias para realizar movilización de gente para votar a su favor, pero que no habían accedido, ya que no se les pagaría por ello.
Sin embargo, luego de que se difundiera esta información, el secretario general de la organización, Martín Acosta Antúnez, dijo que ayer domingo se reunieron para la organización del 77 aniversario sindical.
Dijo que la mayoría de sus compañeros taxistas que ahí se encontraban, ya habían acudido desde temprano a cumplir con la obligación del voto y cada quien eligió de acuerdo a sus preferencias.