Desmiente. Dirigente del Comité Directivo Municipal del PAN en Lerdo, asegura que exmilitante miente en acusaciones.
Piden pruebas a José Ángel Mijares, exmilitante panista y fundador de varios organismos del PAN, de sus declaraciones sobre la supuesta situación negativa que impera dentro del partido, acusaciones que a decir del dirigente del Comité Directivo Municipal del blanquiazul, Juan Zamudio Alvarado, son parte de un ataque mediático ante el proceso electoral.
Zamudio Alvarado calificó de lamentables las declaraciones contra el blanquiazul, en las que se señala corrupción al interior del partido, falta de democracia, así como la venta de una regiduría, acusaciones que, según el dirigente, son para afectar la imagen del PAN y de sus candidatos.
Asimismo, Zamudio Alvarado desmintió que la candidata Salomé Elyd de Katsicas tenga la contienda perdida por falta de apoyo o porque tenga enemigos dentro del Partido Acción Nacional (PAN), por el contrario, dijo que fue impulsada por sus aptitudes y por ser la adecuada para contener por la alcaldía, además de que tiene el respaldo del partido.
Sobre las declaraciones hechas por el exmilitante a cerca de la supuesta venta de regidurías, el dirigente panista dijo que no existen fundamentos para tales acusaciones ya que, explicó, éstas son definidas desde el comité estatal del PAN y no a nivel municipal.
Cabe destacar que José Ángel Mijares militó por 49 años en el PAN de Lerdo y fue uno de los principales fundadores del mismo, pero el pasado viernes anunció su salida al renunciar por presunta corrupción, divisionismo y falta de democracia dentro del partido.