Daños. En estas condiciones terminó el automóvil Dodge Stratus.
Una niña con lesiones leves y daños materiales por 60 mil pesos dejó de saldo el choque-alcance registrado la mañana del sábado sobre el bulevar Diagonal Reforma, a la altura del Mercado de Abastos.
A las 8:50 horas ocurrió el accidente entre la camioneta Chevrolet tipo Silverado, de color negro, con placas de circulación FJ-93659, manejada por Edith Guadalupe Vidaña Carlos, de 35 años y el automóvil Dodge Stratus guinda, modelo 2001, el cual era manejado por Héctor Arellano Ramírez, de 44 años.
Al momento del accidente, la Chevrolet Silverado circulaba de oriente a poniente por el Diagonal Reforma y antes de llegar al cruce con la avenida Álvarez, chocó con su parte frontal, en la parte trasera del Dodge Stratus, al cual proyectó varios metros hacia adelante debido al fuerte impacto.
El conductor del Stratus manifestó a los peritos del Tribunal de Justicia Municipal que tomaron conocimiento del percance, que él estaba en parada momentánea por el semáforo, en tanto que la conductora de la Silverado dijo que el Stratus se detuvo de repente.
Al lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja que revisaron a la niña Valeria, de nueve años, quien viajaba en la Silverado, pero sólo sufrió algunas contusiones que no ameritaron hospitalización.
Los peritos mencionaron que cualquier descuido al volante puede ocasionar un percance, por lo que recomendaron precaución.