Un niño de cinco años que llevaba perdido más de 24 horas en Siberia, fue rescatado por un lugareño en un bosque situado a alrededor de 14 kilómetros de la casa del menor.
El bosque siberiano es conocido por su gran población de lobos y las bajas temperaturas nocturnas registradas en esta época del año, que pueden llegar a ser de hasta 20 grados bajo cero.
De acuerdo con información del sitio web ‘Baikal Daily’, quienes lo rescataron siguieron huellas recientes de lobos. Su salvador, sin embargo, lo encontró casi por casualidad, cuando estaba buscando a su propio perro.
Según reportes preliminares, el niño perdió la noción del tiempo y el espacio al estar jugando con su cachorro, que a su vez seguía a otro perro adulto. Sus padres, que ahora podrían enfrentar cargos por negligencia, no se dieron cuenta inmediatamente de que su hijo había desaparecido. Sólo tiempo después iniciaron su búsqueda, pero al fracasar en sus intentos, llamaron a la policía, que organizaron una exhaustiva misión con la esperanza de encontrar al niño con vida.
El menor ya fue revisado por lo médicos, quienes han dicho que el niño se encuentra bien de salud.
(INTERNET)