La actriz Angélica María dará vida a una trabajadora doméstica llamada 'Ramona Álvarez'. (ARCHIVO)
Sin importarle interpretar un personaje que casi no habla, así como caracterizar a una trabajadora doméstica llamada Ramona Álvarez, la actriz Angélica María declaró que de esa forma busca abrir puertas en la televisión estadounidense.
En entrevista la también cantante se mostró entusiasmada de su reciente estrella en Hollywood y de estar en Graves, que es una nueva serie de la televisión estadounidense.
De esta serie creada y escrita por Joshua Michael Stern, con coproducción de Stern, Greg Shapiro y Bill Hill mencionó que no por hacer este personaje se siente menos.
“No lo siento un personaje inferior, al contrario, siento que es una puerta abierta a algo bueno, qué tal si lo hago bien, dejo las puertas abiertas para algo más y si no, me mandarán al diablo, pero así estoy abriendo puertas para más mexicanas o mexicanos o latinos que quieran ir a trabajar a la televisión de Estados Unidos”, recalcó entusiasmada.
Del idioma inglés, indicó la intérprete, no tiene problemas para hablarlo, “pero memorizar en inglés me cuesta más trabajo que en español y todo el tiempo estoy repitiendo y repitiendo mis frases porque me sigue ese personaje y sé que es importante estar como una artista más en los escenarios aquí y que abra puertas”.
Sobre su reciente logro de que ya tiene su distintivo en el Paseo de las Estrellas de Hollywood refirió que ese día con la emoción casi no la vio.
“Realmente tengo ganas de ir de nueva cuenta para verla bien, pero la voy a ver en la foto o un día voy a ir disfrazada para ver mi estrella”.
Señaló que este galardón es realmente “un premio y un apapacho muy grande. Saber que mis nietos y bisnietos van a pasar por ahí algún día, ¡ay qué ‘padre’ y qué bonito!”.
Asimismo, comentó que se enteró en Estados Unidos de las “cosas tan bellas que dijeron de mí, no tengo cómo agradecer todas las palabras bellas”.