Zubeldía dijo que no se hizo un buen partido ante Dorados. (ARCHIVO)
Después del partido de Santos Laguna contra Dorados de Sinaloa, el técnico Luis Zubeldía fue realista; mencionó que su equipo no le había gustado. A casi tres días de esa declaración, el argentino sostiene su palabra y da las razones por las cuales su equipo no funcionó cómo hubiera querido.
“No hicimos un buen partido nosotros. No hay que desmerecer al rival, ellos tuvieron su noche y probablemente le pudo haber ganado a cualquier equipo. En los papeles sabíamos que el candidato a ganar era Santos por la tabla de posiciones, pero jugando así es muy difícil traerse al menos un punto; el resultado fue lógico.
“El entrenador busca soluciones, no significa que el jugador que está en la cancha no sirva. Puede que se note la ausencia de Martín Bravo o Djaniny, pero también hemos sacado puntos con Luis Mendoza. Simplemente fue una noche mala para nosotros”, dice tajante.
Según el técnico, un partido no hace la diferencia. El juego contra Dorados no debe mermar el rendimiento que venía teniendo Santos en los pasados encuentros.