Zubeldía profundizó sobre el ambiente en el interior del equipo, el cual va recuperándose y dejando atrás las lesiones. (EL SIGLO DE TORREÓN/ ARCHIVO)
Sin triunfos tanto en la Liga como en la Copa MX, el técnico de Santos Laguna, Luis Zubeldía, aceptó que no se imaginaba un arranque complicado, sin conocer las mieles de la victoria todavía.
“Van pocas fechas, pero no imaginábamos este arranque, ni el más pesimista lo imaginaba, pero somos optimistas que esto cambiará” dijo el estratega albiverde, al final de la práctica de este viernes en el TSM, la cual estuvo supervisada por el presidente del club, Alejandro Irarragorri.
También profundizó, sobre el ambiente en el interior del equipo, el cual va recuperándose y dejando atrás las lesiones, además de la adaptación de los nuevos refuerzos.
“La presión va creciendo porque llevamos fechas sin ganar desde el campeonato pasado, pero es una paradoja que cumplimos primero un objetivo en el Clausura, pero ya no se ganó más y en la presente campaña, hubo diferentes sucesos que afectó lo deportivo, y por consiguiente el resultado, eso nos condicionó”.