Chivas pagó alrededor de 8 millones de dólares para contratar al jugador Carlos ‘Gullit’ Peña de cara al actual torneo. (Jam Media)
La tempestad le vino encima. Acusaciones de una supuesta indisciplina. Rumores sobre una separación del plantel, ya desmentidos por la directiva. Carlos Peña, refuerzo del Guadalajara, no ha tenido más remedio que salir a dar la cara. Asegura tener la consciencia tranquila.
'DEMASIADAS MENTIRAS'
"No me duele, sé que no es cierto, pero están haciendo un daño a mi familia que sufre todo eso. Tengo hijos, lo ven y yo no tengo ningún problema, porque no es cierto, pero mi familia tiene vida social", señala el futbolista.
En días pasados se rumoró que "Gullit" tuvo inconvenientes con bebidas etílicas, por lo que el director deportivo de Chivas de Guadalajara, Jaime Ordiales negó de forma rotunda dicha situación, aunque el volante sí entrenó separado del plantel.
"Es un chisme. El día que se aplique una sanción o separemos a alguien, nosotros lo vamos a informar. Tenemos un departamento de comunicación tan importante como para no poder transmitir una situación así, ustedes saben que Jorge (Vergara) es muy estricto y nos dicta normas institucionales", recalcó Ordiales.
Ahora, Peña asegura que se enfocará en seguir trabajando de cara al duelo del próximo domingo, frente al América. "Nadie se puede perder el Clásico, todo está tranquilo. Hay que vivirlo, sentirlo como se debe. Se podrá decir que ellos son favoritos, pero nosotros nos enfocamos en lo nuestro", asevera. ", aseguró.