Una mujer perdió el control de su automóvil y se terminó estrellando contra un restaurante, en hechos ocurridos la noche del pasado sábado en calle Jazmines y bulevar Revolución de Torreón.
Fue minutos después de las 21:00 horas que se reportó que un automóvil tipo Neon se había "metido" a un local de la Plaza Santa María, ubicado frente a urgencias de la clínica 16 del IMSS.
Autoridades llegaron hasta el lugar en el que encontraron la unidad prácticamente dentro del negocio; había dañado puertas y ventanas, además de los accesos al lugar.
Testigos detallaron que minutos antes la conductora maniobraba su vehículo con "normalidad", pero en un intento por ocupar un lugar, aceleró excesivamente, lo que provocó que el automóvil subiera a la banqueta y después rompiera el cristal frontal del restaurante.
El vehículo pudo avanzar solamente dos metros dentro del negocio, después frenó su paso entre las sillas y mesas del lugar. Afortunadamente ninguna persona se encontraba a su paso en ese preciso momento.
Sin lesionados
Dentro del restaurante había varios trabajadores y clientes, quienes pudieron observar el aparatoso percance a sólo unos centímetros de distancia. Nadie resultó lesionado.