Un aparatoso accidente dejó miles de pesos en daños materiales, en hechos ocurrido la madrugada del domingo en el oriente de Torreón.
Las autoridades dieron a conocer que el percance se registró en el cruce de la calzada Vasconcelos y el bulevar Pedro Rodríguez Triana.
Fue el conductor de un automóvil de la marca Toyota, color gris, quien circulaba sobre el bulevar en dirección al noreste; al llegar al cruce con la calzada Vasconcelos, no se percató de la presencia de un semáforo en rojo, y de un automóvil de la marca Volkswagen que esperaba su luz verde correspondiente.
El conductor del Toyota no pudo frenar a tiempo e impactó por alcance al Volkswagen a toda velocidad, dejando daños severos en ambas unidades y a la conductora del segundo vehículo con golpes diversos.
Fue necesario llamar a una ambulancia para que atendieran a la mujer, además del apoyo de dos grúas para retirar las unidades siniestradas.
El conductor del Toyota fue detenido por los Peritos.
Sin precaución
El joven conductor del automóvil marca Toyota, aseguró a las autoridades que no pudo darse cuenta de la presencia del semáforo en rojo, tampoco del vehículo detenido.