Los vehículos involucrados fueron el automóvil Volkswagen Pointer City, color gris, con placas de circulación FT-79690 del Estado de Durango; y la camioneta Chevrolet Silverado 1500. (ESPECIAL)
Por no respetar la señal de alto, el conductor de un vehículo sedán se atravesó al paso de una camioneta que lo embistió provocando en ambas unidades fuertes daños materiales.
El accidente se registró alrededor de las 15:00 horas en la confluencia de avenida Madrid y prolongación Calzada Cuauhtémoc de la colonia San Isidro de Torreón.
Los vehículos involucrados fueron el automóvil Volkswagen Pointer City, color gris, con placas de circulación FT-79690 del Estado de Durango; y la camioneta Chevrolet Silverado 1500, color blanco, con placas de circulación FJJ-6142 del Estado de Durango.
De acuerdo con el croquis de accidente de los peritos de Tránsito, el Pointer transitaba de poniente a oriente por la avenida Madrid y al llegar cruce con al prolongación Cuauhtémoc no respetó la señal de alto obligatoria y se atravesó al paso de la Silverado que transitaba de sur a norte.