Accidente. Además de las dos personas lesionadas los daños materiales fueron de consideración. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Dos personas lesionadas y daños materiales de consideración arrojó como resultado el choque entre dos vehículos registrado alrededor de las 18:00 horas en la confluencia de avenida Allende y Calle 22, al oriente de Torreón.
Los lesionados fueron el conductor y la copiloto de un vehículo Toyota Camry, color azul, con placas FJW-8755 del Estado de Coahuila, mismo que con el impacto dio un giro total y fue proyectado hacia la banqueta de la esquina suroriente. La segunda unidad involucrada fue el automóvil Volkswagen Pointer, color blanco, con placas SKS-1783 del Estado de Nuevo León y con razón social Qualita Alimentos.
De acuerdo con el croquis de los peritos de Tránsito, el Toyota circulaba de poniente a oriente por la avenida Allende y al llegar cruce con la Calle 22 fue impactado en su costado izquierdo con la parte frontal del Pointer que transitaba de norte a sur.
Testigos del percance indicaron que el conductor del Pointer no respetó la luz roja del semáforo y provocó el accidente, sin embargo será el Juez Calificador quien determine la responsabilidad de cada uno de los conductores involucrados.