Debido al fuerte impacto la camioneta se proyectó contra las protecciones ubicadas en la esquina del salón de fiestas Quinta Jardín. (ESPECIAL)
La falta de precaución originó que una mujer no respetara la luz roja del semáforo y provocara un aparatoso accidente de tránsito en la confluencia del par vial de la calle 22 y avenida Corregidora, al oriente de Torreón.
Peritos de Tránsito informaron que los vehículos involucrados fueron la camioneta Mazda, color negro, tripulado por Virginia Ávalos Marines, de 53 años; y el Volkswagen Jetta, color gris, con placas de circulación FHY-4972 del Estado de Coahuila, mismo que era tripulado por Héctor Santiago Gallegos Ibarra, de 26 años de edad.
De acuerdo con los peritos de Tránsito, la camioneta circulaba de oriente a poniente por la avenida Corregidora y al llegar al cruce con el par vial de la calle 22, su conductora se distrajo y no respetó la luz roja del semáforo y se atravesó al paso del Jetta que transitaba de norte a sur.
Debido al fuerte impacto la camioneta se proyectó contra las protecciones ubicadas en la esquina del salón de fiestas Quinta Jardín.
Al lugar acudió personal del Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja quienes auxiliaron a la conductora de la Mazda, quien resultó policontundida.